10 libros más vendidos en amazon

Libros más vendidos Amazon España

¿Cuáles son los 10 libros más vendidos en Amazon España este verano?

Desde Atrapa Huelva somos unos apasionados por la cultura en cualquiera de sus vertientes, y qué mejor que aprovechar un buen libro para leer mientras disfrutas de tus vacaciones.

¿Buscas cuáles son los títulos más vendidos en Amazon este verano? Te lo contamos.

1. ‘Boulevard’ de Flor M. Salvador

Este libro del autor Flor Salvador, narra la historia de dos adolescentes que estaban muy lejos de ser la pareja perfecta, pero incluso así, definen con claridad lo que sienten.

Se trata de una historia nostálgica que habla del futuro, el amor, las drogas… Esos temas que tocan profundamente a los adolescentes.
Sin lugar a dudas, un libro muy recomendado si te gustan las historias con intensidad en las que el amor está muy presente.

2.- El Humor de mi Vida - Paz Padilla

La presentadora, actriz y comediante Paz Padilla nos cuenta de una forma espectacular un tema del que muchos rehuímos habitualmente: la muerte. 
En el libro, Paz Padilla, entremezcla las últimas vivencias de los últimos días de vida de su pareja, así como también de otros seres queridos como su madre, mientras lo entrelaza con su peculiar humor que le caracteriza.

Se trata de un libro profundo en el que se habla de la muerte sin ningún tabú. En él, explica cómo pudo despedirse del amor de su vida y superar un momento tan complicado y triste.

Sin lugar a dudas es un libro de autoayuda muy recomendable y uno de los libros imprescindibles este verano, es por ello que esté en el top 2 de libros más vendidos de Amazon este verano.

3.- Padre Rico Padre Pobre - Robert T. Kiyosaki

Un clásico entre los clásicos que no nos debe extrañar que esté entro los libros más vendidos de Amazon España este verano.
Este libro te ayudará a derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico, a desafiar la creencia de que tu casa es una inversión, definir qué es una inversión y a poner en cuestión cómo el sistema nos inunda con numerosas lecciones sobre cómo trabajar y ganar dinero.

Se trata de uno de los libros que sin duda tienes que leer al menos una vez en la vida.

4.- Trilogía Culpables - Mercedes Ron

Una trilogía que te engancha desde el primer párrafo. La apasionante historia de Nick y Noah, polos opuestos de la que saltan chispas cuando están juntos. 

Un libro apasionante, para leer por completo la historia y descubrir en esta trilogía si nuestros protagonistas quedan juntos o no.

5.- Mil Soles Espléndidos - Khaled Hosseini

Este libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años.

Sin duda un libro que está a la orden del día y que muestra la dificultad del amor y la libertad en un país como Afganistán.

6.- Deja que Ocurra - Alice Kellen

Si eres apasionado de las historias llenas de romance y crees en el verdadero amor, no te puedes perder estos dos libros que narran la historia de Leah y Axel.
Deja que ocurra es uno de los mejores libros del 2021, su lectura es ligera y muy romántica, una combinación perfecta para asegurar un buen libro.

7.- "Sin Miedo" - Rafael Santandreu

Quizás se trata de uno de los mejores libros para conseguir la fórmula para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.
Sin Miedo es un libro fácil de leer, ligero y fresco con un contenido muy valioso que puede ayudarte a superar todos los problemas que nos frenan en la vida.
En él se explica como el miedo irracional al futuro, las obsesiones, la hipocondría y la ansiedad tienen solución, sólo has de descubrirlo.

8.- Nosotros en la Luna - Alice kellen

En esta lista aparece otro libro de la autora Allice Kellen en el que cuentan otra historia llena de romance.
Una historia ambientada en París, en la que lo que parecía un encuentro fugaz se convirtió en una historia mucho más profunda, un amor de los que duran para siempre. Se trata de un libro que engancha y que se disfruta desde la primera hasta la última página.

9.- El Monje que Vendió su Ferrari - Robin Sharma

Lleno de lecciones de vidas que podemos poner en práctica, este superventas es un libro fácil de leer.
Su historia gira en torno a un exitoso abogado que sufre un infarto fruto del estrés, después de ese capítulo no vuelve a ser el mismo, en el que atraviesa una crisis existencial y decide vender todo para viajar a la India, donde encuentra un monasterio y todas las respuesta que buscaba. 

10.- Sira - María Dueñas

Si estás buscando un libro romántico y apasionante, este es tu libro.
El nuevo éxito de María Dueñas se desenvuelve después de la Segunda Guerra Mundial entre diferentes hechos históricos, aventuras y mensajes clandestinos. 

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *