5 chiringuitos de Huelva para disfrutar el verano

Chiringuitos de Huelva

¿Te gusta el ambiente de los chiringuitos en verano? ¡Seguro que sí!

Nos hemos recorrido la Costa de la Luz, para visitar algunos chiringuitos de Huelva  y enseñaros dónde podéis comer, relajaros, disfrutar de conciertos o tomar una copa en nuestras playas. 

Así que en este post queremos que conozcáis 5 chiringuitos de Huelva, para que podáis disfrutar aún más de nuestras playas y pasar unas estupendas vacaciones.  

AtrapaHuelva se va por toda la costa y te va a enseñar 5 chiringuitos de Huelva para disfrutar este verano a tope.

1. Chiringuito KM 6

Chiringuitos de Huelva Km6

En la playa de Nuevo Portil, junto a la desembocadura del río Piedras y en pleno Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido, se sitúa el Chiringuito KM 6. En él podréis probar la magnífica cocina basada en pescados y mariscos de la zona y degustar los exquisitos guisos de la cocina marinera onubense. 

Además de buena comida y maravillosas vistas, encontraréis un ambiente agradable, donde siempre tienen preparada alguna sorpresa. Todos los martes realizan la noche temática de Asados Argentinos y los viernes tienen música en directo con los mejores grupos de la zona, para animar las noches veraniegas.

¡ Déjate sorprender y disfrutarás de jornadas inolvidables en un enclave privilegiado de la costa onubense !

6 chiringuitos de la costa de huelva
6 chiringuitos de la costa de huelva

2. Camaleón Gastropark

Camaleón Gastropark no está a pie de playa, pero está situado en pleno corazón verde de Islantilla y desde allí quieren hacerte vivir un verano diferente. Acércate en la tranquilidad de la mañana y desconecta con un café y tu elección de tostada. Pasea, relájate y agudiza tus sentidos. 

Si eres más de tarde, el ambiente en pleno espacio natural, la música y la luz te van a encantar. Disfruta de tu bebida mientras los últimos rayos de sol se cuelan entre los árboles y tiñen el aire de dorados y rosas. 

Y al caer la noche, dispone de un anfiteatro al aire libre, lleno de propuestas culturales y opciones culinarias variadas a base de Foodtrucks. 

Su horario es de martes a domingos de 8.00 a 15.00 y de 18.00 a cierre.

¡ Deja que la naturaleza, el ocio y la cultura sean los pilares que sustenten tus días estivales !

3. Chiringuito El Portugués.

En un entorno privilegiado y muy cerca de las marismas de Isla Cristina, nos encontramos con El Chiringuito El Portugués.. Situado en la playa del Hoyo de este municipio, lleva más de 40 años al servicio de sus clientes. Al llegar, dejamos el coche a la sombra de los pinares que custodian la playa de arena fina y dorada y nos damos cuenta de que estamos en el lugar ideal para pasar un buen día de playa. En su variada carta, no faltan los pescados frescos de la lonja de Isla Cristina y los deliciosos guisos de la gastronomía local. 

Por las tardes disfrutarás de música en directo, para pasar un rato agradable con los amigos y por las noches, magia de cerca y telescopio para ver las estrellas.

Además, este chiringuito ha sido galardonado con un “Solete” de la Guía Repsol, una nueva distinción de esta prestigiosa guía, a locales desenfadados que recomendarías a tus amigos.

¡ Un chiringuito de Huelva del que saldrás con una sonrisa como un Solete de grande !

4. Chiringuito Costa Colón

Chiringuito Costa Colon Huelva

El Chiringuito Costa Colón es todo un referente en la playa de Mazagón. Con servicios de sombrillas y hamacas, zona náutica, kayaks, hidropedales y una cocina que fascina a todo el que la prueba, te cautivará desde el primer momento.

Una cocina atlántica, fresca y diferente. Su carta cuenta con ceviches, tartar y tataki elaborado con el mejor atún rojo. Sus sorprendentes ensaladas poke bowls, te encantarán ya que fusionan lo mejor de la cocina andaluza e iberoamericana. Y por supuesto no pueden faltar las mejores sardinas y pescaítos de la zona.

Además, puedes probar magníficos cócteles, con una gran variedad en Mojitos, Caipirinhas, Smothies o Batidos naturales que te encantarán. 

El ambiente es acogedor y su personal, atento y agradable, harán que te sientas siempre muy a gusto. Todos los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, sonará la mejor música, para disfrutar de maravillosas puestas de sol. 

¡ Costa Colón es más que un chiringuito, es una forma de vivir el verano !

5. Chiringuito Playa del Este

En la playa de la Bota de Punta Umbría está situado El Chiringuito Playa del Este. Un chiringuito bonito que simula las antiguas casas de los ingleses y donde parece que nos hubiéramos trasladado a otra época. 

Abierto desde bien temprano, podrás disfrutar de un buen desayuno a la orilla del mar, un almuerzo con los mejores productos de la zona y unos deliciosos cócteles para contemplar una maravillosa puesta de sol. Su carta, amplía y variada, cuenta con los mejores pescados y mariscos de las lonjas cercanas. Su ambiente es agradable y acogedor, y el personal, siempre atento para que estés lo más a gusto  posible. 

En su terraza y con los pies en la arena, lo pasarás genial con los conciertos de música en directo. Maravillosa playa, excelente comida y buena música: ¿Se puede pedir más?

¡ El sitio ideal para pasar un día de playa inolvidable !

¿Qué os ha parecido la vuelta que nos hemos dado por los chiringuitos de Huelva?

Éstos son los chiringuitos que hemos elegido para pasar una jornada de playa maravillosa. ¿Los conoces? Pues si no es así, date una vuelta por ellos durante tus vacaciones de este verano. Estamos seguros de que repetirás la experiencia. 

Esperamos que hayas disfrutado con nuestro artículo. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo. Para ti es un sólo clic, para nosotros, una forma de seguir creciendo. 

Síguenos en  Facebook  y en  Instagram  para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia de Huelva.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *