El precio crea dudas, aún más cuando según varios portales de pisos, el precio por metro cuadrado está muy por encima.
Pero aún así nos decidimos a contactar con la propietaria, vaya que le haya dado una pájara y tengamos un pisazo
Contactamos con la propietaria y nos responde de inmediato y nos responde:
”
Hola,
Me llamo X y soy la dueña del piso de 2 habitaciones, 2 baños y 85 m². El piso se puede alquilar por un mínimo de 2 meses hasta un máximo de 6 años, pero prefiero alquilarlo a largo plazo. Ahora mismo el piso está ocupado y estará disponible a partir del 24 de noviembre.
El piso es tal como se puede ver en las fotos, totalmente renovado y amueblado. Los gastos (una plaza de garaje, TV, los gastos de la comunidad, etc.) están incluidos en el precio de 400 euros/mes. También pido un depósito de fianza de 2 meses cuál se devuelve al final del contrato.
Antes de todo, me gustaría saber más sobre usted (edad, a que se dedica), ¿cuántas personas van a habitar en el piso y por cuánto tiempo? Siempre he alquilado mis propiedades a través de Booking.com, ya que son una empresa de perfil. Hágamelo saber si le interesa y le explicaré el proceso de alquiler.
También me gustaría hacerle saber que el piso será desinfectado completamente por una empresa de limpieza profesional antes de su entrada.
Espero su respuesta,
Gracias, X
Respondemos al email sin dar mucha información, sólo diciendo que estamos interesados y nos vuelve a responder rapidísmo, qué facilidad para escribir con tanta celeridad, ahora entiendo su mal español.